FAQS

No te preocupes, nosotros te guiaremos para que tu equipo nos facilite el mejor contenido y le demos la mejor visibilidad a los productos o servicios que quieras ofrecer al mercado. Estarás asesorado desde el principio por un especialista digital.

Te construimos una sencilla para empezar basada en nuestra estructura ‘Localy’ que ya introduce todas las funcionalidades que sabemos que quiere tu cliente potencial. Descubre algunos ejemplos aquí.

En Localy no queremos obligarte a nada, por lo que no existe permanencia. Sabemos que gestionar un negocio local es muy complicado y depende de un gran número de variables. Por ello, si no conseguimos resultados puedes abandonar el servicio avisando con un mes de antelación.

No obstante, para garantizar la máxima efectividad del servicio recomendamos permanecer con nosotros un periodo mínimo de un año, aunque nuestro objetivo es quedarnos contigo para siempre.

Simplemente cesamos el contrato. Trabajar por y para conseguir objetivos. Somos una parte más de tu empresa que se dedica a dar visibilidad y conseguir que nos consideren. Si no lo conseguimos, ¡apaga y vámonos! No te preocupes por ello.

Todo cliente localy tiene asignado un consultor que estará a tu lado durante todo el proceso de digitalización de tu negocio. 

Este consultor o consultora será un profesional en la materia y se encargará de ayudarte tanto con formación personalizada como con trabajo por su cuenta. Además, para asegurar el mejor rendimiento asignaremos al consultor más adecuado para cada caso. Porque sabemos que no existen dos empresas iguales.

En localy.es solo encontrarás negocios locales. En nuestra plataforma no hay grandes empresas ni franquicias. Estés en el código postal que estés de España, puedes encontrar todo tipo de comercios locales de tu alrededor. Para realizar la búsqueda dispones de una serie de filtros como el sector, el municipio o el propio código postal.

La respuesta es no. En localy.es no queremos vender tus productos en nuestra plataforma. Queremos ayudarte a que los consumidores te encuentren y te compren directamente a ti. Ya existen muchas plataformas que cobran comisiones, la nuestra tiene el objetivo de que todo el margen de tus ventas sea única y exclusivamente para ti. 

Para ello, ponemos a tu disposición nuestra plataforma gratuita de negocios locales y nuestro servicio de coaching personalizado.

Todo cliente localy tiene asignado un consultor que estará a tu lado durante todo el proceso de digitalización de tu negocio. 

Este consultor o consultora será un profesional en la materia y se encargará de ayudarte tanto con formación personalizada como con trabajo por su cuenta. Además, para asegurar el mejor rendimiento asignaremos al consultor más adecuado para cada caso. Porque sabemos que no existen dos empresas iguales.

Si aún no has iniciado tu camino digital no te preocupes, uno de los mayores beneficios de localy.es es su adaptabilidad a la situación de cada negocio. Para nosotros no hay nada más ilusionante que iniciar un proyecto y hacerlo crecer. Juntos plantearemos la estrategia y tus primeras acciones en el canal digital y te acompañaremos en todo el proceso.

 

Es posible que nunca te hayas sentido atraído hacia el mundo digital e incluso sientas que no puedes hacerlo porque no tienes las habilidades necesarias. No te preocupes, a digitalización está al alcance de todos y tu no vas a ser la excepción. Con localy.es desarrollarás tus competencias digitales junto a nuestros consultores. Verás que es más fácil de lo que parece. Solo necesitas alguien que te acompañe.

En localy.es utilizamos un sistema de formación 1to1, por lo que cada negocio tiene asignado un consultor para gestionar su proyecto digital. Por ello, no importa el tipo de negocio o sector al que te dediques, nuestro método se adapta a ti y tus necesidades de cada momento.

Claro que sí. Todo lo que hayas hecho hasta el momento es trabajo que tenemos adelantado. Haremos una auditoría inicial para ver el estado en el que se encuentran y definir la estrategia a seguir para llegar al máximo público posible. 

En localy.es hemos desarrollado tres programas diferentes: Anda, Corre y Vuela. Nuestro objetivo es hacer el marketing digital accesible para cualquier negocio. No obstante, debido a la necesidad de digitalización actual, recomendamos empezar a correr para adaptar tu negocio lo más rápido posible. 

Desde el departamento de atención al cliente te enviarán todos los meses una factura que será girada en banco a inicio de cada mes. Además te enviaremos las facturas de publicidad que generan Facebook, Instagram, Google, y el resto de plataformas que usaremos para ampliar tu visibilidad digital.