Gestión de talento y procesos de selección en Localy.es

Share on facebook
Share on reddit
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Desde la plataforma Localy.es unimos a negocios locales y consumidores en un mismo punto de encuentro pero, ¿cómo seleccionamos y creamos el equipo para trabajar en Localy.es?

Si eres una persona resolutiva, organizada, con capacidad de trabajo en equipo, autodidacta y con competencias digitales, sigue leyendo porque esto te interesa.

trabajar en Localy

Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de Consultores y Coach Digitales para trabajar en Localy.es y expandir el proyecto. En este sentido, uno de los aspectos clave que se valoran en los procesos de selección y gestión del talento son las llamadas “habilidades duras” y “habilidades blandas”.

Habilidades duras y habilidades blandas

Las “habilidades duras” son todas las competencias vinculadas directamente con las tareas desempeñadas en el puesto de trabajo. Un ejemplo sería los conocimientos y habilidades sobre un área o tema específico que permiten que una persona desempeñe su puesto de trabajo con éxito.

En el caso de las  “habilidades blandas”, las vinculamos con el comportamiento de la persona, su desempeño social, capacidad de comunicarse, liderazgo y manejo emocional.

Ambas habilidades son importantes y las tenemos presentes desde el momento que comenzamos el proceso de captación de talento y mientras realizamos entrevistas. Además, una vez finalizamos los procesos de selección continúan muy presentes a la hora de trabajar en Localy.es.

Por otra parte, si eres un negocio local y quieres ampliar tu estrategia de marketing digital, en Localy.es contamos con un sistema de altas gratuitas en nuestra plataforma durante los próximos meses. Esta plataforma actúa como un buscador de negocios locales. De este modo, cualquier persona que quiera comprar un producto o servicio puede entrar en ella y encontrar el comercio local más cercano.

Accede a nuestra web para darte de alta en la plataforma. También puedes ponerte en contacto con nosotros si quieres formar parte de nuestro proyecto y trabajar en Localy.es

¡Gracias!

Selecciona el plan que más se adapte a tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso.

¿Necesitas una página web?
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by