8 claves para digitalizar tu negocio local

Share on facebook
Share on reddit
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Lo primero que pensamos cuando hablamos de negocios locales es la tendencia que hay desde hace unos años a su desaparición. Desde localy.es hemos querido dejarle claro a los dueños y responsables de negocios locales de España que esto se ha acabado. Fin de seguir pensando que esto puede pasar. 

Es momento de poner todo nuestro esfuerzo por trabajar en digitalizar nuestro negocio lo más rápido posible, y sobre todo del mejor modo: con una buena base. El pequeño comercio tiene muchas más fortalezas de lo que parece. Cercanía, trato personalizado, conocimiento del cliente, amplia experiencia en sus productos y servicios… Empezamos a sacarle partido online a todas ellas para aumentar la competitividad.  Para ello, podemos empezar con estas 8 claves para digitalizar tu negocio local.

¿Cuál es el problema al que nos enfrentamos?

Que el consumidor ya está acostumbrado a comprar online, a ver continuamente en su móvil esas marcas que conoce, y conocer continuamente otras que no tenía ni idea que existían. Cualquier persona recibe cada día cientos o miles de impactos de marcas. No solo tenemos que conseguir ser uno de ellos, sino destacar entre todos los demás. La buena noticia es que el canal digital nos permite hacerlo. Solo necesitas un poco de apoyo.

Y entonces, nosotros, por donde pasa todos los días pero sin girar la cabeza para vernos, y mucho menos para entrar, nos quedamos fuera de juego.

¿Quieres ponerle solución y empezar a captar clientes en internet? Descarga gratis este ebook y descubre las 8 claves para digitalizar tu negocio local:

  1. Estrategia digital. ¿Hacia dónde vamos?
  2. Branding. ¿Cuál es el poder de tu marca?
  3. Redes Sociales. ¿Cómo saco partido de ellas?
  4. Influencers. ¿Quién nos puede recomendar muy bien?
  5. Seguimiento comercial. ¿Cómo enamoro a mi potencial cliente?
  6. Posicionamiento en buscadores. ¿Soy fácil de encontrar?
  7. Escaparate digital. Me ven pero ¿no entran?
  8. Mi local vende. ¿Se crear un buen circuito de compra?

Descarga nuestro ebook

Rellena nuestro formulario para la descarga del ebook

¡Gracias!

Selecciona el plan que más se adapte a tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso.

¿Necesitas una página web?
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by